RESPONSABLE

El responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es: “Juan Jesús Romero Izquierdo.”

 

Domicilio: Calle Alfonso de Freilas 4, Local, 23002 Jaén.

Internet: https://deportime.com

Correo Electrónico: info@deportime.com

 

 

 

La inscripción en esta carrera supone la aceptación del reglamento de participación establecido en el formulario de inscripción. El deportista para la participación en dicha carrera reconoce estar en un estado optimo de forma para poder afrontar el recorrido de la misma.

DADAS LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE ESTA PRUEBA, SE RECOMIENDA REALIZAR LA LECTURA COMPLETA DE LA NORMATIVA CORRESPONDIENTE ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCION EN LA MISMA.

Declaro haber realizado la lectura de las normas de la prueba, y acepto lo establecido en las mismas, acreditando que  se cumplen las condiciones reflejadas en dichas NORMAS, condición necesaria para participar en dicha prueba. Asimismo autorizo al uso de mi imagen exclusivamente conforme a las condiciones establecidas en las NORMAS de la prueba.

Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidenciallidad de acuerdo a la L.O. 15/99 de 31 de diciembre de Protección de Datos.

DEPORTIME se compromete al uso responsable y confidencial de los datos cedidos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo las utilizaremos para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación.

DADAS LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE ESTA PRUEBA, SE RECOMIENDA REALIZAR LA LECTURA COMPLETA DE LA NORMATIVA CORRESPONDIENTE ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCION EN LA MISMA.

Si deseas modificar, rectificar o cancelar los datos de nuestro fichero, envíanos tu solicitud a través de nuestro correo electrónico info@deportime.com

Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado. (Marcar en el formulario)

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las inscripciones en eventos de Deportime.com, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho en nuestra tienda online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por nosotros.

2- Precios:

Los precios publicados en la despensica son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en la despensica mediante:

-Tarjeta de crédito VISA & MASTERCARD: a través de la pasarela de pago TPV , al finalizar su pedido. (si tiene alguna duda contacte con nosotros). Es totalmente gratuito. Para ello, es importante que tenga la tarjeta de pago configurada para comprar por internet. Si tiene problemas pregunte a su banco o póngase en contacto con nosotros.

4 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de 24h del cierre de inscripción, el cliente no tendrá ningún gasto.No se permiten anulaciones posteriores a las 24h del cierre de inscripciones del evento deportivo.

La devolución del dinero se realizará por  TRANSFERENCIA bancaria, una vez el cliente haya facilitado está.